Traduccion del Duch die Nacht - PARTE 1 - 2 #3

jueves, 9 de diciembre de 2010

B: Me mudé a Hamburgo, Alemania, cuando tenía 15 años.
W: Yo no sabía eso!
B: Sí, bueno para mí que siempre he querido salir de allí, yo no quería terminar la escuela y todo. A continuación, "trabajamos" y lanzamos nuestro primer disco durante las vacaciones de verano y -
W: fuiste a la escuela en Hamburgo?
B: No, nunca fui a la escuela nunca más! Dejé de ir a la edad de 15 porque era imposible y terminé la escuela a través de la educación a distancia.
W: ¿Qué clase de graduación tienes?
B: es la extendida Certificado General de Educación Secundaria.
W: Ya veo.
B: Yo estaba en la escuela secundaria hasta el grado 10 que empecé. Tuvimos que parar y lo intenté de nuevo tras el descanso. Era absolutamente imposible con los medios de comunicación y así sucesivamente. Entonces nuestro director pidió una solución y dijo: "Ok, usted tiene que alejarse de esta escuela.". Metí mis cosas de inmediato y Tom y yo fuimos a Hamburgo, Alemania. Tom y yo tenemos cuatro perros.
W: ¡Oh! ¿Qué raza de perros tiene?
B: Tenemos un Deutscher Kurzhaar, Dobermann Labrador Mischling y Dackel . Todos ellos son "adoptados". Hemos rescatado el primero de la perrera  en el pasado y entonces ocurrió que también rescató a los otros a pesar de que no quería. Sólo sé que pasó.
W: He comprado un dálmata en Nueva York. Se llama Greatian (?) Y de repente su expropietario  voló a Alemania y quería  su perro de vuelta!
B: Sí.
W: Entonces, por primera vez en mi vida he visto una "alternativa" raza de perro, un Rhodesian Ridgeback.
B: Ah, son hermosos. ¡Me encantan!
W: Ahora tengo Gretchen y Lotte.
B: Ohhh ...
W: Tanto dormir en la misma cama.
B: Son tan grandes. Me encanta esta raza!
W: Creo que estoy sin dormir durante meses desde que comparto mi cama con ellos. Siempre estaba en sentido horizontal y verticalmente a mi alrededor.
Hunde * *
W: ¿Y sabes con quien yo estaba en la pasarela?!
B: No.
W: Con Grace Jones!
B: Wow.
W: Ella caminaba delante de mí, de esta forma - y yo hicimos la colección. Caminamos como una pareja ..* Inglés *
... Sólo ella se reunieron de nuevo en Monte Carlo.
B: ¡Wow! Ah, por desgracia no puedo hablar de esas cosas.
W: ¿Y entonces ella sussuró "Mi marido es turco, es muy celoso .".....
B: Ah, tiempo Hamburgano.
W: Me siento como si estuviera en una película francesa ... Estás Alan Delon y  Romy Schneider.
B: Me encanta como caída de las torres "cuando estás tirado en lo alto, estar inmóvil por un momento y luego caer de nuevo.
W: puenting?
B: O paracaidismo!
W: haces paracaidismo?
B: Sí, lo hice recientemente. Hace dos meses. Por primera vez, era un sueño! Increíble.
W: La adrenalina, la adrenalina!


continuará´....

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -