¿Coqueteando con la estrella de rock? Bill de Tokio Hotel quiere ir a celebrar con Sara! - promiflash.de

viernes, 6 de abril de 2012

Germany's next Topmodel, Bill Kaulitz - Bill Kaulitz will mit Sara feiern gehen
Después de casi dos años finalmente hubo una señal de vida de Bill Kaulitz (22) el jueves . El Magdeburgo que se "ocultó" en su hogar adoptivo de Los Ángeles" , dio su reaparición en Germany Next Top Model y evaluó a las candidatas por sus hermosas cualidades en la etapa del buceo. Se le picó una particularmente llamativa: Sara de (21)!
El rodaje de rock-stars en vinilo, cuero y remaches que llevaban las chicas para salir hacia los cientos de entusiastas fans mientras miraban seductoramente a la cámara. El experimentado Bill lo vio todo de cerca y se quedó particularmente impresionado por la de leipzig, ella entregó completamente su participación física en el reto. Su conclusión: "Es tan dulce," Pero eso no es suficiente, al igual que Heidi Klum (38) reveló más tarde, el músico tiene un montón de otros propósitos en mente: "Con Sara, me gustaría hacer esta tarde una pequeña fiesta", han sido sus palabras!.
¿Que si los dos esa tarde realmente tuvieron una cita? Hasta el momento no se sabe, pero tal vez Sara sí dice en el próximo episodio sobre su encuentro con el rockero. él quería por lo menos tener su dirección, y quién sabe lo que ha evolucionado a partir de este encuentro.
Traducción de Freiheit 89

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -