GNTM 2012: Bill Kaulitz está entusiasmado con Sara Kulka - zeitgeistmagazin.com

viernes, 6 de abril de 2012

Bill Kaulitz (22) celebró ayer por la tarde después de dos años de su regreso a la televisión en "Germany Next top model". La estrella de rock fue invitado por Heidi Klum para un rodaje y para apoyar a las modelos en la etapa del buceo. Mientras él daba un vistazo de cerca a las chicas, particularmente a una candidata: a la linda Sarah Kulka de (21).
Después de que ella terminase el rodaje, Bill le dijo a Heidi: "Su charla me entretuvo totalmente, me hizo estar despierto .."
Aparentemente también los miembros del jurado lo ven así, porque aunque Sara no es la clásica modelo, sigue ronda tras ronda . En la decisión, Heidi trajo buenas noticias para Sara.Bill dijo: Con Sara, me gustaría hacer esta tarde una pequeña fiesta".
Sara estaría ahí inmediatamente, pero al parecer no pasó nada: "Entonces él puede pasarse un rato y vamos a tomar algo todos juntos".
Traducción de Freiheit 89

{ 3 comentarios... read them below or Comment }

  1. si eso te hace feliz, aunque me duela y nunca lo sepas, adelante , te lo mereces

    ResponderEliminar
  2. u.u como a muchas...me duele, pero debo pensar de que el es persona al igual que todos nosotros y tiene sentimientos, a todas nos gustaria ser una candidata para el o uno de ellos pero como ya sabemos es algo difícil así es que solo nos queda apoyarlo.. si el es feliz bien por el.

    ResponderEliminar
  3. a un que me duela.... me gustaria verlo muy feliz con la persona que ama con todo su corazón, se lo merece mucho

    ResponderEliminar

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -