NUEVO VIDEO #4: Bill y Tom Kaulitz en RTL Explosiv! (12.09.24) - DESCARGA + TRADUCCIÓN

lunes, 24 de septiembre de 2012



• Presentador: Me alegro de verles. Bienvenidos a otra semana de "Explosiv" y esta es la primera semana de trabajo para que el jurado de DSDS. Bill y Tom de Tokio Hotel son parte y, por supuesto, todo el mundo se pregunta cómo son, cuáles son sus planes y si se llevan bien con el jurado Dieter Bohlen. Nuestros periodistas tienen la respuesta.

Periodista: Ya han pasado dos años desde que se fueron. Es más de 700 días o 17.000 horas, lo que realmente significa la palabra "desaparecido"? Tomaron el momento de aterrizar en la escena de DSDS. Tom y Bill Kaulitz, de buen humor y con nuevos cortes de pelo.

Bill: Nosotros dijimos que seriamos los más jóvenes miembros del jurado para un espectáculo si era el original, el formato clásico, ya que es en el cual creemos la mayoría. DSDS es también el formato que tiene la mayor plataforma y ha sido muy exitoso.

Tom: En todos los casos, es casi el único espectáculo donde los artistas después se convirtieron en exitosos. También creo que es importante para nosotros de alguna manera. Y ehm..espero que podamos encontrar a alguien bueno no?...

Bill: Sí

Periodista: Llegaron en avión desde Los Ángeles, donde han estado los 12 meses del año, para salvar a las primeras audiciones de DSDDS como miembros del jurado. Después de dos años en una región caliente de los Estados Unidos, se habían olvidado algunos detalles acerca de Alemania, incluyendo la forma en que puede hacer frío aquí.

Bill: Estamos ... cansados ​​de viajar. Ha sido un largo tiempo qe no estábamos en Alemania ...

Tom: Prefiero venir en verano para ser honesto. Me parece un poco frío. Pero por lo demás ...

Bill: Sí, por supuesto, la diferencia de temperatura fue shockeante, pero estamos contentos de estar de vuelta en Alemania.

Reportero: Y están de vuelta, con noticias que vienen de dos bombas reales, una para Tom y una por Bill. los dos están con Dieter Bohlen, en busca de la nueva superestrella y esto ha sorprendido a más de uno!


Bill: Nos alojamos en el estudio todo el tiempo, día y noche, Tom y yo también tenemos un estudio en nuestra casa, producimos nosotros mismos una gran cantidad, también escribo mucho. Para nosotros es más simple. podemos seguir trabajando en el álbum y también encontrar nuevos talentos, ver y escuchar a los nuevos artistas. Si, esto también tenía sentido para nosotros..

Tom: Sí

Periodista: En enero comienza la décima temporada de DSDS. Hoy Bill y Tom se sentaron junto a los otros miembros del jurado. Pero cuando el estreno de la primera temporada salió al aire, aún estaban viendo la televisión.

Bill: Hace diez años, ni siquiera estábamos en el escenario de una manera profesional, pero ya estábamos seguros de la música, pero no habíamos traspasado aún como grupo. Y, por supuesto, hemos visto los efectos. La primera temporada fue un éxito tremendo, creo que no hay alguien que no se haya enterado de eso.

Periodista: Sarah Engels y Pietro Lombardi ganaron la edición del 2011. Ahora hacen un viaje para ver al nuevo jurado de cerca.


Pietro Lombardi: Recuerdo que cuando estaba de pie frente al jurado. Yo estaba tan tenso tenía tanta adrenalina ... Y es la mejor sensación cuando consigues 3 sí.
Periodista: No sé si Pietro habría ganado este año. Porque Bill y Tom decidieron tener sus propios criterios de selección.

Tom: Bueno, al fin y al cabo estamos en busca de todo lo que Bill no tiene y lo que hemos conseguido

Bill: Si. Esto podría ser divertido también ...

Tom: Espero encontrar talento femenino. Ya porque me parece que no hay suficientes mujeres artistas en Alemania y en segundo lugar, creo que una chica nunca lo ha ganado?


Tom y Bill: una vez.
Bill: Yo estaría encantado de ver una artista femenina.

Tom: Mujeres

Bill: Si.

Reportero: Este es el primero de todos DSDS jurado compuesto sólo por hombres, tal ves habrá una ganadora el proximo año, así que chicos cuidado con las chicas.

Traducción de Freiheit 89

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -