NUEVO VIDEO #5: Bill y Tom Kaulitz en RTL Exclusiv - DSDS 2013 - Descarga + TRADUCCIÓN

lunes, 24 de septiembre de 2012

DESCARGA -> http://depositfiles.com/files/ksjecgcts
EN YOUTUBE: http://www.youtube.com/watch?v=2v4RffU79vE&feature=player_embedded

Esto es el DSDS rompiendo nuevos paneles de jurado: Dieter Bohlen, Tom y Bill Kaulitz de Tokio Hotel y Mateo, el hombre frente al grupo Culcha Candela. Es la primera sesión de fotos juntos. Bohlen huele a Bill.
* Subtítulos *
Bohlen * olfateando * cuello de Bill: "¿Qué es entonces? Huele bien ".
Y Tom y Mateo comparan los tatuajes.
Tom * señalando a su brazo *: Entonces yo también tengo otro aquí.
Mateo: Sí, tengo unos cuantos.
Voz en off: Y por supuesto Dieter no puede evitar hacer un comentario sobre la ropa de Bill.
Dieter: También tengo algo así en casa. Pues sí, sólo que a diferencia de eso, se trata de una alfombra.
* Bill riendo *
Dieter: Pero aparte de eso, yo tengo una igual ... bueno ...
Tom: Tengo algo así ... Tengo algo así abajo. Solo que ..lo que tengo abajo parece más grande [...]
Dieter * risas *:
* Risas * Bill: Pensé en subir un poco sencillamente vestido para el primer día, ¿no? He dejado la ropa en el loco armario.
Dieter * Risas *
* En el fondo Tom habla de su tatuaje en la mano: Nope, nope. Es la hora de nacimiento. Tengo las 6.20am y él tiene 6.30. *
Entrevistador: Dieter, ¿qué piensa usted acerca de la ropa de Bill y Tom?
Dieter: Es asombroso, por supuesto. Bueno, no hay nada que me desagrade más que la gente aburrida.
Voz en off: Y el señor Kaulitz, ¿cuál es su primera impresión del pop titán?
* Bill riendo cuando Dieter amenazadoramente le muestra su puño *: Erm, estamos muy contentos. Bueno, como hemos dicho antes, nunca le hemos visto y erm, estamos por supuesto felices. Después de todo Dieter ya ha trabajado en todas las temporadas anteriores y emm, obviamente es muy bueno tener a alguien sentado junto a ti, que ha estado en tantas temporadas  que sabe exactamente todo y por supuesto estamos felices de ser parte de ello.
Voz en off: Para DSDS Bill y Tom incluso detienen su trabajo del nuevo álbum de Tokio Hotel y están regresando a la luz pública y de Alemania después de casi dos años de tomar un descanso de los medios de comunicación. Y se están uniendo a DSDS con un buen deseo en especial.
Bill: Erm, secretamente espero que haya buenas mujeres este año, porque las mujeres hasta ahora  son muy pocas ganadoras. Yo creo que es genial si pudiera haber una artista femenina, una vez más, porque hay muy pocas buenas artistas femeninas en Alemania, creo.
Dieter: Esta es la razón por la que no hay una en el panel de jueces. * Risas *
Bill: Sí, es por eso que me gustaría ... Creo que estaríamos muy felices por eso.
Tom: Estábamos esperando por una mujer [para unirse al panel de jueces pero] no encontramos.
Mateo: Bueno, eso de la Playboy en este año, ¿no? Yo estaría dispuesto a tener un cambio de imagen si hay una buena oferta.
Tom: Yo también lo haría.
Voz en off: Si o no uno de los chicos realmente se desnudará para Playboy? Sea o no Dieter termina llevando la pequeña esponjosa chaqueta de Bill después de todo ¿todo permanecerá  en armonía tanto como lo que parece ser hoy? Aunque sólo vamos a revelarte esto en Enero. Lamentablemente ese es el tiempo que tendremos que esperar a la nueva temporada de DSDS.
Traducción de Freiheit 89

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -