NUEVO VIDEO#8: Punkt 12 (25.09.2012) - Descarga + TRADUCCIÓN

martes, 25 de septiembre de 2012

Descarga -> http://depositfiles.com/files/drv4yp6so

Roberta Bieling (presentadora): Estamos de regreso otra vez. El titán de la música Pop se reúne con los ídolos adolescentes. ¿Esto va bien? Muchas personas se hacen esa pregunta antes del primer día de trabajo juntos del nuevo jurado en DSDS. De hecho Dieter Bohlen y los gemelos de Tokio Hotel realmente se encontraron por primera vez en el escritorio del jurado. ¿Por qué Dieter tenía que burlarse de sus nuevos compañeros de inmediato? y ¿qué es lo que Bill y Tom realmente quieren sacar ahora de su nuevo trabajo?. Simon G. E. y Christina han sido testigos de todo.
Voz en off: Llegada del nuevo cuarteto masculino a DSDS. Es su primer día de trabajo, el primer encuentro y seguro, primero que nada  Dieter Bohlen ha de oler al recién llegado Bill Kaulitz.
Bohlen * olfateando * cuello de Bill: "¿Qué es entonces? Huele bien! "
Voz en off: Así que han tenido un buen comienzo. Sin embargo, claramente el titán del pop y la banda con el estilo manga no están en la misma onda muy visualmente hablando.
Dieter: También tengo algo así en casa. Pues sí, la diferencia es que se trata de una alfombra.
* Bill riendo *
Bill: Pensé en subir un poco vestido sencillamente para el primer día, ¿no? He dejado la ropa en el armario loco.
* Risas * Dieter
Voz en off: Sin embargo, ambos han traído una noción clara de su trabajo y también una idea de la potencial super estrella.
Bill: En realidad, inmediatamente te das cuenta cuando hay buenos candidatos ante nosotros y cuando exista la posibilidad. Erm, secretamente espero que hayan mujeres este año.
Voz en off: Y las damas deben estar con bastantes buenas posibilidades ya que se enfrentan a todo un jurado masculino. Eso si, si no se quedan sin su voz debido a todo el nerviosismo.

Chica: Realmente genial!. Bastante agradable. Erm, yo nunca hubiera imaginado, la verdad. Así, wow ... genial. En serio.
Chica: En el pasado yo en realidad era fan de Tokio Hotel y ya no ... no he oído nada acerca de ellos en los medios de comunicación desde hace mucho tiempo y ahora les he visto en la pantalla de DSDS.
Voz en off: Y con toda cautela, incluso Dieter Bohlen dice "Tokio Hotel: También me hubiera gustado haberlos descubierto."
Incluso Mateo líder de Culcha Candela, el cuarto del jurado, está absolutamente fascinado por sus nuevos compañeros, Bill y Tom.
Mateo: No puedo dejar de mirar a estos chicos. Me resulta difícil mirar a la cámara. En realidad mas bien intercambiamos consejos de estilismo. Erm, o hablar de tatuajes, no?
Tom: ¿Tienes alguno?
Mateo: ¡Por supuesto! tu?
Voz en off: Probablemente habrá más que suficientes oportunidades para charlar y tal vez Dieter y Bill incluso intercambien ropa algún día. Eso se está por ver en la décima temporada de DSDS. Aunque, por desgracia, se inicia hasta en enero.
Traducción de Freiheit 89

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -