NUEVO VIDEO#7: Punkt 9 (25.09.2012) - Descarga + TRADUCCIÓN

martes, 25 de septiembre de 2012

Descarga -> http://www.share-online.biz/dl/OC3UNWAMQ1

• Presentador: Todos estamos muy contentos de ver de nuevo Bill y Tom. Tokio Hotel ha empezado a trabajar con sus colegas del jurado DSDS, el cual es totalmente masculino, con Dieter Bohlen y Mateo del grupo Culcha Candela, todos músicos de sangre, que quieren dar el acorde y no sólo con un punto de vista musical.
Nuestros periodistas estaban allí y han cumplido con los primeros candidatos de la audición después de pasar delante del jurado.
El nuevo jurado masculino de DSDS entran después de olerse a sí mismos con precaución durante la primera sesión de fotos.
Dieter Bohlen, los gemelos de Tokio Hotel, Tom y Bill Kaulitz y Mateo, líder del grupo Culcha Candela. Los gemelos estuvieron particularmente agradables con los primeros candidatos que se presentaron.
Chica: Yo creo que es muy buena la manera cómo se construye una banda, sino también la manera cómo Bill ha cambiado de look y todavía me gusta mucho.
Chico: Yo tenía una impresión muy positiva de ellos.
Chica 2: Muy bonito, muy cool. Nunca he he de creerlo. Woo, impresionante. Son personas reales, muy agradables, muy cool y así sucesivamente.

Un montón de entusiasmo por los gemelos de Tokio Hotel. ¿Que harán los otros miembros del jurado? Por otra parte, el jefe Dieter Bohlen no puede dejar de hacer una observación sobre el vestuario de Bill.
Dieter Bohlen: Ya ves, tengo el mismo en casa. Excepto que es una alfombra.
Bill: Solo pensé en llevar algo sencillo para el primer día. No quiero asustarlos.
Periodista: ¿Qué opina de los vestuarios de Bill y Tom?
Dieter Es asombroso, por supuesto. Bueno, no hay nada que no me gusta más que la gente aburrida.
Bill: Dieter ya ha trabajado en todas las temporadas [anterior] y ERM, obviamente es muy bueno tener a alguien sentado junto a ti, que ha estado en tantas temporadas que sabe exactamente las túnicas y por supuesto estamos felices de ser parte de ello.
Dieter Bohlen: Cuando era joven y estaba en el estudio, me sentaba junto a mis productores, y pensaba que decían tonterías, quería saber lo que pensaban.
También será interesante saber qué piensan los candidatos y si Bill y Dieter podrán encontrar algo en común sobre el tema de la ropa.


Traducción de Freiheit 89

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -