TRADUCCIÓN - DSDS 2013 ( Recall en Bad Driburg - Episodio #8 )

jueves, 28 de febrero de 2013

Dieter empieza cantando; "I am the Poptitan...etc"
Dieter (a Bill): Pensé que serías más sensible a la melodía ... ¿oyen estas notas?.. voy a hacer una canción de ella.
(escenas)
Mateo conversa con algunos candidatos, confiesa que Beatrice es su favorita de todos los chicos que cantarán "Schlager"; así mismo también le gustan las chicas de piernas largas.
Mateo (al grupo de chicos): Ustedes cuatro son los más grandes, aunque todavía lo pueden echar a perder.
Erwin: ... estaré sentado y empezaré a cantar en paz, siempre trato de ponerme en el lugar de alguien y sobre lo que se trata la canción.
Wincent: tengo un enfoque similar. Trataré de recordar las situaciones que han estado en mi, lo que sentía después cuando me fui de casa hace 3 años....me sentí muy solo al principio.
Tim: mi padre engañó a mi madre cuando yo tenía 2 años de edad. La situación familiar era bastante difícil. Yo no lo entendía en ese entonces, pero aún así esto tubo un efecto en mi, me hizo más fuerte.
Micha: Trataré de dar lo mejor, de entrar completamente en la letra..

(escenas)
Erwin: en realidad..hay aveces que tengo miedo de estropear la melodía, por los falsetes.
Wincent: creo que Erwin es el mejor en el grupo.

(Primer grupo)
Mateo: Hola.
Dieter: ustedes nos tienen con grandes expectativas, estoy curioso por verles cantar..así que muéstrennos que Sí lo pueden hacer.
Bill: empecemos..
(cantando "Wie kann ein Mensch das ertragen" de Philip Poisel)
Participante (en backstage): Voces increíbles, pura emoción...excelente.
Dieter: Tengo que decirle a Erwin....Erwin, aunque por desgracia no haz llegado a ser el mejor del grupo, sino el segundo. Tú ya estas dentro..
Micha, eres el mejor. Fue maravilloso, también estás dentro. Vincent, obtuviste 20 veces sí en el casting, pero ahora....tienes un Sí...y Tim, no te fue tan bien como en el casting pero creo que habrán canciones que puedas hacer mejor, tu voz suena bien..está llena de emociones, tu voz es un regalo de Dios.

(siguiente grupo)
Beatrice, Piero y Daniel; ellos cantarán el género "Schlager" - "Idiot"de Michelle & Mathias.
Dieter dice que no se sientan ofendidos por el nombre de la canción.
Los chicos están ensayando en el hotel y todos se llevan de maravilla. Piero es el jefe
pero al día siguiente, Daniel tiene problemas con memorizar la letra.
(ingresan al set)
Dieter: Miren! Aquí viene nuestro "Schlager", ella esta sonriendo así que ya sabemos cuales son las expectativas!.
Bill: en absoluto.
Mateo: vamos!
(cantando)
Bill: qué demonios fue eso...
Piero: es que es muy difícil cantar Schlager con este elemento perturbador.
Dieter: ¿cual "elemento perturbador"?
Piero (señalando a Daniel): Aquel..
(todos ríen)


Daniel: lo admito, he tenido pequeñas inseguridades con el manejo de la letra..
Mateo: No, es que no eran leves o pequeñas inseguridades, lo que hiciste fue una ****** de trabajo con la letra.
Piero se disculpa con Daniel por haberle echado toda la culpa. El jurado pide a Piero cantar un estribillo, pero él falla en el intento, todos salen del set a esperar la decisión final.
Bill: No, ninguno de ellos.

(siguiente grupo)
Conformado por Denis, Daniel, Amir & Amadeus.
Deben cantar una canción en alemán, Amadeus asume el papel de "padre" en el grupo y Daniel tenía problemas con la letra y la canción durante los ensayos.
Amadeus: Hemos estado cantando aproximadamente 30 veces otra vez, pero lamentablemente los otros siguen olvidando la letra. 
Denis :Amir se preocupa mucho, aunque él lo puede hacer muy bien.
(ingresan al set)
Bill: ¿Como les fue todo?
Amir: acabo de tener un apagón total, a pesar de conocer la letra en los ensayos..
Amadeus: tenemos problemas con la letra..
Daniel: Con toda honestidad.. que he practicado, pero no puedo memorizar la canción.
Mateo: ...si alguien empieza una frase en "con toda honestidad", simplemente no puede ser honesto...
(Bill ríe)
Daniel: ¿realmente debo ser honesto?
Bill: Si, Sé muy honesto.
Daniel: Bueno, no me gusta la letra; no es adecuada para mi voz.
Bill: y dime ¿No eres tú, el que ya había tenido problemas en el casting?
Daniel: ¿Yo?
Bill : tuviste que salir y volver de nuevo . 
Daniel: sí, pero cuando regresé canté bien la canción..
Amir: la canción no es adecuada para nosotros..
Denis: espera, espera, espera...en el ensayo todo era bastante entretenido, tenemos diferentes personalidades con diferentes enfoques practicando y no sé porque ahora se están quejando diciendo esto y lo otro..
Daniel: ¿Porqué estas haciendo esto? ¿Porqué les dices a los jueces esto?
Denis: es que es la verdad..
Daniel: bueno, empecemos..vamos a ver quien canta al final!
Denis: que no te moleste, pero es la verdad.
Dieter: ¿Han tenido problemas con Denis?
Denis: ¿Lo han tenido?!
Participantes: No, ninguno..
(cantando)
Bill: Puedo reír todo el tiempo con ustedes, son el grupo más divertido. 
Dieter: la letra olvidada, todo fue una mierda.
Bill: Sabía que sería una catástrofe desde el principio, lo sabía, lo sabía, lo sabía!(señalando a Daniel)
Daniel..¿yo?..
Bill: Si..
Dieter (A Daniel): esto me recuerda sólo dos palabras ............. en 24h. Pero es de darle 3 meses!-- y él conocerá finalmente la letra!.
Bill: Ok. Gracias.
Mateo: Gracias por la comedia.
(salen del set)
Daniel está realmente enfadado, dice: apaguen las cámaras!
Amir y Amadeus están decepcionados mientras Denis trata de mantener el espíritu.
Mateo: es una impertinencia que Daniel tenga la voz que tiene, porque es una pérdida en él.
Dieter: es una vergüenza.
Amadeus: es lo peor que he entregado..
Denis va a en busca de Amadeus en los baños y trata de animarle. 
(regresan al set)
Mateo (burlándose): la élite del canto en Alemania llegó al set!..
Tom: ¿Y porqué esas caras?
Amadeus: mi rendimiento no fue bueno.
Dieter: estoy de acuerdo Amadeus. Estamos decepcionados de ti, muy decepcionados. Estabas totalmente desordenado hoy, no estabas dentro de la canción.
En general nos molesta porque ustedes chicos tienen buenas voces y no las utilizaron..
Mateo (A Daniel): Tu voz debería estar entre los 15 primeros..
Daniel: ¿puedo comentar algo brevemente?
Mateo: No... Sin embargo, solo 1 del grupo pasará a la siguiente etapa.
Bill: y esto va para...
Denis: ¿Seré yo?!
Mateo: Y el pase para el mejor artista va para: Denis.
Denis: Noo!
(risas de Bill & gritos de Denis)

Tom: ¿Le daremos al grupo de Schlager otra oportunidad?
Dieter: Sí, quiero escuchar un pedacito más. De Piero y Beatrice
(Piero y Beatrice regresan al set)
Dieter: quiero que ambos canten la canción anterior..
(cantando)
Dieter: que venga Daniel...
Daniel, tampoco estábamos seguros si podías mejorar después de tu audición..tienes un pase...de regreso a tu casa.
Piero, tienes talento..estás dentro.
Beatrice, tu voz nos dejó sin aliento..tienes la mejor voz de Schlager que hubo en DSDS.
Tom: Por lo general pienso que el Schlager es una sh*t pero como dice Bill ella realmente quiere esto, tiene buena voz, es genial.
Bill: Sí, realmente quiere esto.
(en backstage, Beatrice dice: Incluso a Tokio Hotel le gusta el Schlager..)

Traducción de Freiheit 89

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -