Traducción Durch die nacht mit Bill Kaulitz 2/2

viernes, 10 de diciembre de 2010


W :....... sí a la derecha ....
B: Ya veo!
W: ... no fue ella la primera esposa de Napoleón? Primera o segunda? Josefina Bonaparte .. Yo no estoy hablando de minutos, yo estoy hablando acerca de la esposa de la primera o la segunda!
W: alguien me hubiera hablado de mi pelo. Mi cabello se ve como una mierda. ... Tengo que decir que las habitaciones en condiciones de que muy bien.
B: me queda bien, ¿no?
W: Sí.
B: Yo también pensaba en mudarme aquí, no a Los Ángeles
W: Mi tía Ulla casi tuvo la misma habitación. Es cierto.
B: Es verdad?
W: florentino que posee ahora. Es de la "Maison Mal". ... Como el imperio. ¿Y dónde está el embajador? ¿Hay que ponerla cama en esta lista? Estaba en la cama.
R: Hola, bienvenidos!
W: ¿Estamos autorizados a entrar a su imperio?
R: Hola, Sr. Kaulitz. ¿le gusta estar aquí?
W: Lo sé por mi ciudad natal ....
R: Si se me permite mostrarte esta habitación. ¿Viste la cama?
B & W: Sí, lo hicimos. Esa es la cama de la tía de Ulla!
R: Como he dicho un montón de americanos vienen a Francia para ver esta cama y el piso de abajo tres armarios. Los estadounidenses les encanta lo que llaman estilo napoleónico. Yo quería mostrarte, ¿qué ves ahí?
W: Un agujero de bala.

Derecha.
W: ¿Quién era?
R: Es este magnífico y tenemos que cuidar de ella.
W: ¿A quién le dispararon?
R: La leyenda dice ....... hay leyendas sobre todo acerca de esta habitación. Un fantasma se supone que debe estar aquí.
B: En esta sala?
R: Sí.
W: Tenemos que irnos ya, muchas gracias!
R: Aún a pie esta noche en París?
W: Sí, sí tenemos una presentación en el "Palais de Tokio" de mañana.
R: He leído su invitación, muchas gracias pero me tienen que presentar algo.
W: Tenemos que irnos. ¡Muchas gracias!
* * Automátic
W: ¿Quieres completar esta imagen, este papel. El papel que ha formado.
B: Sí.
W: A pesar de - hablando de películas - que es más fácil jugar a estar en el  papelde alguien  ha escrito para ti es más fácil que actuar por ti mismo!
B: Su propio derecho. Y para completar todos los días y nunca más!
W: A veces se observa este "papel" no está al día más.
B: ¡Sí!
W: Usted debe haber cambiado el "sujeto" ya - pero ¿cuál?
B (se ríe): Sí!
W: ¿Y yo sé que no puedo jugar el Joop de los años 70 más y yo no lo sé. Mientras tanto, yo en realidad estoy fuera de la pantalla de televisión muchas veces, hago este espectáculo gracias a ti ahora. No quiero estar en la pantalla porque no me gusta mi apariencia más.
B: ... porque no te gusta más?
W: Me acuerdo de otro.
B: Sí.
W: me acostumbré a otra imagen de mí mismo a los 20 años. Y yo no creo que un aspecto similar a ese.  sabes, todo llegará.
B: Sí.
W: Esta forma de pensar, ya sabes lo que quiero decir.
B: Creo que sí.
W: me refiero sobre todo el aspecto que tiene en este momento le conviene así, el estilo y todo. Quiero decir que ya puedes conseguir un nuevo corte de pelo, pero en algún momento un nuevo corte de pelo no es suficiente.
B: No lo suficiente.
W: Yo personalmente me di cuenta de esto en el instante por mi sonrisa. Fotos de mí con esa sonrisa perfecta aprendidas en el pasado. A menudo se cuestiona, ¿cómo llegué a ser famoso, etc ricos y yo le contesté siempre "me sonrió todo junto." Sin embargo, reconoci la falsa en mi sonrisa.
B: Sí.
W: Los ojos se quedaron entristecidos a todos. Y cuando nos fijamos en la propia vista que se ve que esta persona ya se vio mucho en la vida.
B: Ya lo sé! Sé exactamente lo que quieres decir! Usted sabe que hay días, no puede hacerlo. Entonces me siento en algún lugar - y no me gusta cuando yo ya había accedido a algo en esos días - y pensar "tengo que hacerlo ahora". Hay días en que simplemente no lo siento. Cuando no puede tener en los ojos el color y mi pelo hecho. Yo no tengo ganas de tener este aspecto.
W: Uno ve cómo se siente.
B: Así es. A veces no puedes abrir los ojos y mirar a sesiones de fotos "como" Oh, usted tiró .. " y ese es el momento en que tienen que dejar de mirar las fotos. Al principio me miró a cada foto y es una locura.
W: -
B: Hay que tener cuidado! Intercambio mas lo que pasa que piensas "Oh, he oído esto y aquello. Quiero satisfacer a alguien". ¿Crees que la ropa no se ajustan a usted y pensamientos como estos.
W: La tercera persona.
B: Tienes razón se ve como en tercera persona y mira a sí mismo desde el exterior.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -