TRADUCCIÓN: Sukkiri Tokio Hotel en Japón [09.02.11]

miércoles, 9 de febrero de 2011


Presentador: Conoce a Tokio Hotel!

Los 3 Presentadores: Buenos días! Hi-Hi

Grupo: ¡Hola!

Presentador: Te ves bien!
Bill: Oh, muchas gracias! Me encanta su equipo, es lindo, Cool!

Presentador: ¿Cómo se sienten?
Bill: Muy bien. Tu sabes, esto es una locura, levantarse tan temprano. Somos grandes durmientes. Pero, muchas gracias por su invitación, estamos muy contentos de estar aquí

Presentador: ¿Cuánto suele dormir?
Tom: Nos podemos dormir por un largo periodo.
Bill: Si no hay casos que puedo dormir todo el día.

Presentador: ¿Te quitas el piercing (nariz) antes de ir a dormir?
Bill: Nooo, yo siempre voy con él, no me lo quito, así como este (señalando el de la lengua) Hay unos pocos.
Tom: Sí, todo un conjunto de todo el cuerpo.

Presentador: Por favor, preséntesen desde este lado de la fila
Gustav: Gustav - Batería
Bill: Bill - El cantante
Tom: Tom - Guitarra
George: George - bajo

Presentador: Ustedes son los gemelos?
Bill: Sí, idénticos. El es 10 minutos mayor, esta terriblemente orgulloso de ello.

Presentador: ¿Cuantas veces se cambian durante el concierto?
Tom: Todo el grupo, o simplemente Bill?

Presentador:Bill
Bill: Para este tour - tengo 5 o 6 piezas.

Presentador: ¿Quién fue el diseñador de esta idea?
Bill: Eso es de Dean y Dan de Dsquared2, ellos desarrollaron todos estos trajes.

Presentador: ¿Y ahora tambien vistes con Dsquared2?
Bill: Oh, no. esta es una chaqueta de segunda mano.

Presentador: Luce muy bien! Y también hay trajes durante el recorrido? (Se vuelve a Gustav)
Gustav: No

Presentador: ¿Qué piensan acerca el vestuario de Bill?
Gustav: Hermoso

Presentador: ¿Quieres vestir como Bill?
Gustav: No, creo que no.

Presentadro: Todos ustedes son muy diferentes!
Bill: Sí, lo somos. Es importante para nosotros para nosotros mismos. No queremos imponer a otros una determinada imagen. Así nos conocimos, y así hemos permanecido 10años después.
Tom: George quiere ser un surfista.

Presentadro: El, Led Zeppelin! (Dibujo en la camisa de George)
George: Sí

Presentador: Chicos, tiene muy buena Inglés. He escuchado sus canciones, sin embargo, usted tiene un lenguaje increíblemente expresivo. Ustedes ha estudiado Inglés desde la infancia? ¿Cómo llegarón a ese nivel?
Bill: Hasta el momento, es muy difícil, porque no es nuestra lengua materna. Lo aprendimos en la escuela, para acostumbrarnos, porque todo el día tenias que dar entrevistas en Inglés. Cada día es más y mejor.

Presentador: ¿Conocen a Kagawa - jugador de fútbol de Japón)?
Bill: Oh, sí! Yo lo conozco

Presentador: Es famoso
Bill: Sí, lo sé

(Después de ver el video del concierto)

Presentador: un piano en llamas?
Tom: - somos músicos pobres. Fuerón cerca de 35 conciertos, y por cada actuación que necesitábamos era un nuevo piano. Se quemaban todos los días.

Presentador: El público se sorprendió, cuando lo vio la primera vez, ¿no?
Tom: Creo que sí. La gente se sorprendió, me alegré, porque esta es mi idea.
Bill: En realidad, fue mi idea, Tom siempre se la atribuye como propia.

Presentador: Tal vez fue tu idea? (Se dirige a Gustav)
Gustav: Yo? No, no

TRADU: FTHM

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -