Vivir en una ciudad con una población de 700 personas, desde su infancia, Bill y Tom siempre han tenido frecuentemente esa curiosidad de sus compañeros en su misma edad. "Mi infancia esta llena de peleas. Desde el autobús escolar a algunas personas que me agredian, los demás me criticaban. Tom y yo nos sentíamos como extraterrestres en el planeta equivocado. A veces, nuestro padrastro tenía que recogernos en la parada de autobús con un perro y un palo de béisbol y nos retirabamos", recuerda Bill.
Aunque a menudo sus amigos les molestaban y criticaban , Bill no tenía miedo. En su lugar, deliberadamente hacía lo posible para que otros lo notarán cada vez cuando pasaba. "Me gustaban como eran las clases, la mitad de los estudiantes daban la vuelta. Sueno como un psicopata? Pero lo hacia. Estaba consciente de todo el mundo, me agrada."
Su carrera desde una edad muy temprana también aumenta la presión sobre Bill. Para Bill y Tokio Hotel, los medios de comunicación fuerón demasiado duros con ellos en Alemania. Si, optarón por salir de Alemania. "Desde que tenía 15 años de edad, siempre se escribia sobre nosotros. La mayoría de las columnas eran de chismes. Contrariamente a lo que fue fuera de Alemania, sobre qué piensan de nosotros como músicos. Sólo chismes", dijo.
Bill también cree que los alemanes piensan mal de Tokio Hotel. Como cuando se trato de una encuesta en la televisión. La gente pasaba por la calle escuchando la música de Tokio Hotel sin nombrar a la banda. Muchos la amarón. "Se ha mencionado el nombre la banda y sus expresiones faciales cambian como en todos los que no nos aprecian. Eso lo explica todo, ¿verdad?" menciona Bill.
Pero esta banda no tiene la mínima intención de pasar de Alemania. "Alemania es el hogar de mis amigos y familiares. Donde es mi refugio, el de Tom, y mi perro. Tan pronto como se abre la puerta me puedo relajar. Nunca dejaría ni le daría la espalda a Alemania." Owww, es tan dulce!
Traducción de Freiheit 89