MTV Taiwan - Western Melody - Tokio Hotel -TRADUCCIÓN

martes, 9 de agosto de 2011

Bill: * Hola * Yo creo que es casi todo lo que puedo decir en ese idioma. Hola a todos! ¿Cómo están? Estamos felices de estar aquí hoy. Vamos a tocar un concierto en acustico, y la primera canción es "automátic"

¿Cómo te sientes acerca de la realización aquí?

Bill: Como ya saben, nos gusta tocar canciones acústicas. Tenemos dos opciones. Se realizó un par de canciones acústicas en el tour. Nos encanta jugar acústico y desenchufado para nuestros fans. Nos gustaría también presentar también un kit completo, eléctrico
Tom: Mañana vamos a tocar eléctricamente con Gustav , por lo que. . Este será grande
Bill: Mañana será demasiado grande. Nos encanta estos programas y me encanta el ambiente íntimo, estamos muy cerca con nuestros fans. Estamos muy contentos de que tenemos la oportunidad de hacerlo hoy.

Niños, lanzó un nuevo álbum en Japón "Darkside Of The Sun". Se puede decir algo al respecto?

Bill: He trabajado en este álbum realmente duro. "Darkside of the Sun" es realmente un álbum excepcional, porque hemos puesto nuestras canciones favoritas , por lo que es. . . como la historia de Tokio Hotel . Muchas de nuestras canciones las grabamos cuando éramos muy jóvenes, también nuestras canciones más nuevas de Humanoid. Es como "Best Of",de Tokio Hotel, y estamos muy orgullosos. Creo que este es el mejor álbum que lanzamos, porque son más fuertes allí, y estan nuestras canciones favoritas.
Tom: Tenemos todo lo que queremos en el álbum.Que se haya creado en un año,nosotros ponemos mucha emoción en ella.

Por lo que tuvieron un año para hacer este álbum?

Volumen: Grabar este álbum, por lo que
Bill: Aún más. . . Ya sabes, nos tomó mucho tiempo y quería ser creativo todo el tiempo, porque siempre es eso lo importante para nosotros. Sin toda esa presión.

Japón experimentó un desastre. ¿Tiene usted una experiencia similar?

Bill: Sí, hemos tenido. . (Una pregunta sobre el micrófono: -? Que se lo llevaran No Ok) que tenía, para nosotros fue un momento terrible cuando me enteré de lo sucedido. Estuvimos en Japón, en Tokio, volvimos de allí hace solo unas semanas. Nos enteramos de lo sucedido y experimentamos una profunda conmoción. Esto lo que nos pasó fue muy personal (sección de audio y vídeo). . cómo podemos ayudar. Estamos contentos de que puede ser mañana en los Premios MTV para recaudar dinero para aquellos que más lo necesitan. No creo que alguna vez estuvimos en una situación como esta. Es terrible que nos puede pasar algo así.
Tom: Yo creo que no podemos ni siquiera imaginar cómo esta gente se siente. Es realmente terrible y no, no nos sucedio algo así.

Usted puede decir unas pocas palabras a tus fans japoneses?

Bill: Estamos realmente lamentados y esperamos que todo este bien. Queremos apoyar a la Cruz Roja y toda la gente. . recoger el dinero.

Hemos escuchado que el plan de los japoneses przyjaźnicie futbolista Shinij Kagawa y la cooperación con él para la caridad?

Bill: En realidad, estamos trabajando en ello. Hicimos insignias, hemos diseñado tarjetas de identificación, y los fans pueden decidir cuánto dinero quiere dar por ello. Los fans realmente nos ayudan realmente y todo va muy bien.
Tom: Todo el dinero se destinará a la Cruz Roja. Nuestros aficionados nos apoyan y todo va muy bien. También estamos trabajando en cosas nuevas.

Presentador: * pregunta por los planes de nuevos proyectos *

Bill: Sí, estamos trabajando en ello.

¿Has oído hablar del "asunto" Carta de Lady Gaga?

Tom: El punto es que Bill tuvo un romance con Lady Gaga, ¿verdad?
Bill: Sí, de hecho, nunca se reunió
Tom: Tal vez lo será mañana en la fiesta posterior
Bill: Sí, podría ser mañana. . Nunca hasta ahora no ha cumplido, pero ya veremos

¿Qué le diraias si la conocieran maña?
Bill: No sé, eso es. . a veces nisiquiera conocemos a la gente en esos eventos, pero si la veo, creo que sería muy agradable. Creo que es una gran canante muy buena y tiene una canción muy buena. Ha logrado un éxito en todo el mundo, así que creo que es una buena persona. Como he dicho nunca, hasta ahora no la he conocido, pero me gustaria. Vamos a ver qué pasa mañana.

¿Qué tipo de rendimiento que muestran en VMAJ?

Bill: Hemos tenido. . .
Tom: Yo creo que va a estar bien, porque la producción es realmente buena. Hemos preparado dos canciones, "Darkside of the Sun" y el próximo sencillo "Monsoon", y sería genial.
Bill: Sobre todo para mí, es la primera vez que actuamos con "Monsoon" para los fans en Japón es muy emocionante. Esta canción es única para nosotros y decir, por mucho que digamos, así que estoy muy emocionado.

No existe una versión japonesa de "Monsoon"?

Bill: En realidad lo es. Creo que en algún lugar de la Internet. . hay que ver
Tom: Es muy antiguo. . de 2005.
Bill: Sí, yo tenía 15 años cuando lo grabó y no sé si usted entiende las palabras

(Versión japonesa de "Monsoon")

Bill:. . pero realmente lo intenté, yo estaba en el estudio todo el día y tenía un poco de ayuda. Fue muy divertido hacerlo.
Traducción:FREIHEIT89

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -