Traducción>> Entrevista con Bravo N º 50 [2007]

sábado, 3 de septiembre de 2011


¿Qué hace Bill en su cama?
En un hotel en algún lugar de Berlín. Lanzaron hace unos días, los chicos de Tokio Hotel, su sencillo "Un Deiner Seite". Para Bravo, Bill (18), Tom (18), Gustav (19) y Georg (20), ahora exclusivamente con las puertas abiertas de sus habitaciones de hotel.
Bravo: ¿Qué haces por la noche después de un día estresante?
Georg: Yo me encerraba en mi habitación . Miro mi e-mail, y luego voy a la cama y ver la televisión.
Tom: Yo veo una manera diferente. La mayoría de veces Georg está ocupado viendo mi foto (risas) ...
Gustav: Yo siempre tengo una gran colección de DVD y veo uno o dos por la noche.
Bill: Voy a llamar a un montón. No quiero ver mis cuentas.
Bravo: ¿A quién Bill?
Bill: Con mi familia y mis amigos. Necesito saber si estan bien. Hablo muchas horas con ellos!
Bravo: A menudo estantristes, porque no se puede estar con sus familias?
Bill: Estoy a menudo triste cuando estoy solo en mi habitación de hotel. Cómo me gusta estar en la carretera con la banda, en habitaciones de hotel a menudo soy sentimental y melancólico. No puedo decir exactamente por qué. Pero entonces, me gustaría tener mi propia cama. Tom nunca lo admitiría, pero apuesto a que a veces se pone triste. Especialmente si sus conocidos se han ido.
Bravo: ¿Alguna vez has llorado por estar solo?
Tom: En el recorrido en autobús por las muchas veces que he oído Georg llorando abrazados a sus bufandas, pero no estoy seguro de por qué estaba llorando ... tal vez porque no tiene novia o tal vez porque los tejidos utilizados para otra cosa ...
Bravo: Siempre están juntos?
Bill: Sí, siempre estamos juntos en nuestra sala de Welleness (no sé xD traducir, pero es el espacio para relajarse) y relajarse.
Georg: o muchas veces nos reunimos en la habitación y comemos juntos. Después de discutir las cosas que tiene que ver con la banda y tomar decisiones.
Bravo: ¿Qué fue lo mejor que han visto un hotel?
Bill: Después de un concierto en Essen los fans gritaron de alegría. Ellos estaban allí con muchos carteles en frente del hotel, que decía: "Es bueno tenerlos de vuelta a casa". Esto nos dio una gran sensación. Porque sentimos que estábamos realmente en casa.
BRAVO: mano en el corazón: ¿Quién de vosotros ver películas en las gráficas P **** habitación de hotel?
Tom: Ya que cada uno paga sus facturas de TV solo, Georg P **** cuenta con una colección en su PC. Así que es muy embarazoso para él! Sin embargo, prefiero las chicas reales, no la televisión.
Bravo: ¿Y cuándo fue la última vez que estuvo en su habitación con una chica?
Tom: 45 minutos antes de esta entrevista (risas)! Mejor no hablar con otras personas sobre este tema. El hecho es que no pasa nada en su habitación de hotel, este es el punto de dolor entre los tres. Yo también nunca hablo de él mucha consideración porque no tengo xD
Traducción:Freiheit89

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -