En la vida: Análisis, demostración de los logros - ZVUKI.RU

lunes, 12 de diciembre de 2011

[...]
Vamos a hablar de los sacrificios y los trucos de los artistas que van por nuestra atención y amor. Hay un montón de artículos y materiales relacionados con la clasificación de los estilos musicales, pero la clasificación de los artistas de la imagen no siempre estará directamente relacionado con la música. El algo más interesante de encontrar en común entre los músicos perfectos, aparentemente diferentes!

Los reyes de la oscuridad

A la luz de todo lo que feo,terrible, y más terrible, y todo eso? Por la supremacía en las listas de éxitos durante muchos años luchando contra dos reyes de la oscuridad y el horror - Ozzy Osbourne (Ozzy Ozbourne) y Alice Cooper (Alice Cooper).¿Quién es más divertido - el que muerde la cabeza a los murciélagos, o el que besa a la serpiente? Ambos están intentando su mejor lado rockero, pero no importa lo mucho que traten de superarse unos a otros, ya tienen un lugar digno en nuestras pesadillas, el corazón y el Salón de la Fama del  rock and roll.
Sin embargo, los seguidores de estas tradiciones no se pueden relajar. Es increíble cómo muchas personas han sucumbido al encanto en la mitad de su cara con ojos negro, abrigos de cuero negro, botas altas y unos accesorios oscuros! Nadie quiere ser más agradable,- lo que el estilo se enamoró no sólo del metal y rock, sino también de representantes de una variedad de la cultura pop.
En gran parte debido a los músicos pop, accesorios espantosos y sombría perspectiva no tanto pretenden asustar, pero despiertan mucha lástima a los que están solos, tristes o separados. Esta categoría puede incluir a un grupo de artistas como: HIM, Tokio Hotel, Evanescence, Placebo, the Cure y más rock.
[...]
Traducción de Freiheit 89