BTKApp UPDATE! Bill: sky

martes, 13 de marzo de 2012

Acabamos de regresar de un almuerzo tardío...mira a la hermosa vista que tenemos.
 

Bere: Parece que Miami! jaja ¿Te gustaría ir a Miami, @Bill?
Bill: @ Bere ¡Sí! Me encantaría ir allí de nuevo! Tom y yo teníamos un apartamento allí por un tiempo ... realmente me gusta Miami! Quiero volver pronto ahí!

OlyaAlien: Bill ¿qué color de pelo es tu favorito? ¿Vas a regresar al negro? Lo que es seguro, es que eres perfecto de todas las maneras x)) Simplemente estoy interesada en saber.
Bill: @Olya Alien ¡No creo regresar al negro pronto!!! Me gusta el gris de todos modos....

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -