BTKApp UPDATE! Tom: Nature..

martes, 13 de marzo de 2012

"La naturaleza ... no es una cascada enorme, pero hermosa de todos modos!"
loadingloading
Just Maria: @Tom hermoso... amo la naturaleza! chicos han hecho un gran trabajo en todas sus canciones de verdad y me encanta  monsoon, pero estoy obsesionada con "Ich bin NICH ICH" .. tocarían esta canción o cualquier otra de sus canciones muy antiguas en la próxima gira?
Jensor:¿Esto es una reconstrucción de la gruta de la Mansión Playboy en su jardin? :D hahaha
Chlaretta: Tom, bonita foto :-) ¿Donde está este precioso lugar? Me encanta el mundo de las cataratas...Quiero verlas todas algún dia...:-) ¿Y tú? ¿Te encantan las cataratas? :D
loading
Bill: @Jensor...haha...¡Sí, realmente se parece!
Tom: @chlaretta Si, me encantan las cataratas también...En realidad nunca tuve la oportunidad de ver una grande hasta ahora! ¡Tomé esa foto en un lugar cerca de Malibu!
Tom: @Just Maria no podemos prometer que vamos a tocar exactamente esa canción ..pero siempre tocamos canciones antiguas en nuestro tour por supuesto!

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -