Una carta llegada de los Estados Unidos parece ser el detonante para que el padre de los gemelos de Tokio Hotel les contacte por primera vez en público. Contenido: no podía comentar públicamente acerca de sus hijos. Paradoja: La entrevista a "BILD" fue a los pocos días de que ocurriese justamente eso - estaba "profundamente herido", como "Bild.de" escribe.
Ahora, se le envió esta carta a Hannover para que deshiciese de las maletas. Entre otras cosas, explica el padre Jörg, que no había visto a sus hijos durante tres años, Bill y Tom estaban quemados, el estrés les ha convertido en "enfermos mentales".
Solo podían ponerse en contacto con él desde que se mudaron a los Estados Unidos a través a través de SMS. La culpa de la tensa relación con sus hijos se debe a la ex-mujer de Jörg Kaulitz:
" "En la audiencia estaban mi ex-esposa Simone y su nuevo esposo Gordon como los padres oficiales, tuve que sentarme en algún lugar de la orilla. Pensé entonces que sería más fácil porque los motoristas no encajan bien en la imagen. Hoy en día, estoy seguro de que Bill y Tom no tienen la culpa. Creo que su madre está detrás de ellos. Ella siempre tuvo las riendas. "
Uno sólo puede preguntarse si realmente la culpa es de Bill y Tom Kaulitz, ahora que su propio padre saca los trapos sucios en público. El hecho es que la fama trae consigo un inconveniente.
Traducción de Freiheit 89
