TOKIO HOTEL apenas es reconocible.
¿Fiesta salvaje y una vida de estrella de rock libertina? Para Tokio Hotel esos días probablemente quedaron en el pasado. En lugar de tener millones de fans histéricas entusiasmadas con ropa extraña, Bill Kaulitz y sus tres compañeros de la banda han crecido - y han optado por vidas muy diferentes.
Del factor antiguo esplendor de la banda de mayor éxito en Alemania, no queda mucho. Por lo menos si nos fijamos en la vida del batería Gustav (23) y el guitarrista Georg (25). De acuerdo a "Bild.de" ambos en su ciudad natal de Magdeburgo, una vida bastante tranquila. Gustav vive en una urbanización en un supermercado, sólo para ser más exactos con su Mercedes de vidrios polarizados es una reminiscencia de la antigua gloria con Tokio Hotel. Su amigo George vive en el centro de la ciudad y parece ser un filisteo. Mientras paseaba con su perro, que hace hincapié en lo bueno y desecha las pilas en ello - la rebelión es diferente.
"Por supuesto que aún hay tokio hotel"
Bill Kaulitz (22) y su hermano gemelo, Tom, están en silencio. Pero al menos ambos están viviendo en la vibrante ciudad de Los Ángeles. En el mundo de las estrellas, siguen para juguetear con su carrera. "Estoy en Los Angeles, ya que producimos un nuevo álbum", dijo el líder de Tokio Hotel frente a la prensa sensacionalista. También debían participar, Gustav y Georg. "Por supuesto que todavía hay Tokio Hotel! Pronto se dará a saber de nosotros ", anunció Georg.
Bill de invitado en "GNTM"
Bill Kaulitz visitó en la última semana a las chicas de Heidi Klum (38) en "GNTM" una visita y demostró que aún sigue siendo un pájaro loco. Con el pelo gris y barba, de 22 años de edad pero mucho más maduro que el del corte de cabello revuelto y negro del pasado. Si él aún le gusta a sus viejos fans aún está por verse.
Traducción de Freiheit 89