2012.05.25 - Tokio Hotel VipCall + Traducción

viernes, 25 de mayo de 2012


Descarga -> http://depositfiles.com/files/ep9jij263
En mejor calidad:
Tom: Hey you, somos Tokio Hotel y tenemos hoy  otra pregunta de un fan: si pudieras ser otra persona, ¿quién te gustaría ser?
Bill: Eh ... es una buena pregunta. No lo sé!
Definitivamente, me gustaría Iron Man! Me encanta Iron Man!
(Risas)
Tom: Definitivamente Iron Man!
Bill: Sí, un héroe de acción sería genial.... me gustaría.  si, creo que Iron Man es excelente.
Tom: ¡Georg! ¿Quién serías?
Georg: no lo sé ...
Tom: ... serías D A V I D HA HA HA HA ....
George: ¡No!
Tom: ¡Vamos!
Georg: Yo sería una mujer. No sé quién, pero una mujer y sin duda. Me gustaría probar algunas cosas que no ....
(Risas)
Tom: Bueno, entonces se decide por una mujer!
Georg: ... tal vez ... no sé ... Jessica Alba.
(Risas)
Bill: Me encanta la emoción. No sé ... Creo que también me gustaría un héroe de acción ... Spiderman también es grandioso. Me gustaría volar ...
Tom: ... Iron Man es el mejor!
Bill: Sí, Iron Man es el mejor. Hace todo. Sí, yo también elegiría al Hombre de Hierro.
(Silencio)
Tom: ...Gustav?
Gustav: no lo sé. Quizás solo increíblemente ser fuerte para lo que sea.También poder cargar y luego volar ...
Bill: Sí, y estas muy cerca, al igual que tu peso.
Tom: ¡Sí!
(Risas)
Gustav: no es gran cosa ...
Bill: Ok, gracias. Que tenga un buen día, adiós!
Traducción de Freiheit 89

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -