2012.06.15 - Tokio Hotel VipCall + Traducción

viernes, 15 de junio de 2012

Bill: hey you, somos tokio hotely tenemos otra pregunta de fan, es de Joy de México y la pregunta es: ¿Que animal te gustaría ser?
Tom: un perro por supuesto!
Bill: si...creo que un perro es..
Tom: pero en detalle depende del dueño.
Georg: si, por supuesto..
Tom: puesdes dormir todo el día y caminar y..
Bill: si, es todo a cerca de comida, y salir y divertirse y regresar ..si, creo que es relajante.
Tom: estoy durmiendo... me encanta.
Bill: pero creo que me encantaría ser un pájaro. Porque es asombroso volar, tu sabes..
Georg: ..
Bill: no... solo creo que es asombroso volar donde quieras, grandioso tener alas.
Creo que es la parte genial. Asi que yo no soy...
Georg: ¡Alas serían fantásticas, si!
Georg: Me encantaría ser un cerdito, ¡no...!
(RISAS)
Tom: Haha la nariz ya la tienes
Georg: ¡Oh, vamos!
(RISAS)
Bill: Está bien, que tengan un buen dia, muchas gracias por tu pregunta y nos escuchamos pronto.
Tom, Georg, Gustav: Adiós.
Traducción de Freiheit 89

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -