Tokio Hotel VIP Call 08.06.2012 + Traducción

viernes, 8 de junio de 2012


Bill: Hola a ti, somos tokio hotel y hoy tenemos otra pregunta de fan . ¿Qué es lo peor que les puede suceder durante la estancia en un hotel?. Creo que la peor cosa que puede ser..es..
Gustav: Que tu suite no sea libre?
Bill: sin libertad, si... No, creo que cuando la comida es realmente mala. Detesto eso.
Georg: para Gustav, tal ves es el tocino, que no esté más disponible.
Bill: No, creo que es malo cuando sabes que tienes que quedarte por un tiempo y tienes ..
Tom: y tienes una alarma de incendios a mitad de la noche...maravilloso!
Bill: lo tuvimos!. Es horrible. Cosas como esa, y creo que también la comida. Eso es...
Tom: lo peor.
Bill: si eso es lo peor. Si la comida es mala, no quieres estar y quieres salir directamente.
Tom. si!
Bill: y si la cama es mala..
(risas)
Georg: los animales en el cuarto de hotel es también..realmente malo...no?
Bill: un cien por ciento! Así que..si..solo tiene que estar bien. Creo que para nosotros es realmente difícil encontrar un buen hotel. Estamos muy..
Tom: quiero tener mi propio Tokio Hotel.
Bill: si...es una buena idea!
Tom: deberíamos hacer eso algun día.
Bill: muy bien, muchísimas gracias por sus preguntas y les escuchamos pronto!
Tom, Georg, Gustav: adiós!
Traducción de Freiheit 89

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -