FEM responde e-mail de una fan (sobre el video If I Die Tomorrow)

sábado, 25 de agosto de 2012

Fan: "Me gustaría decirles que ustedes son increíbles! el álbum "Bass Dirty" es impresionante. Me gusta mucho la canción "If I Die Tomorrow" con Bill Kaulitz. No sé si él escribió el coro o algo más, pero este canto mata a todos! jaja. Cuando escucho esta canción, yo sólo quiero bailar y tener la mejor fiesta! Así que  harán un video musical con esta canción y con Bill? Los Aliens quieren saberlo!
Espero que ustedes estén pronto en Francia, porque queremos verles. Más y más gente está hablando acerca de ustedes aquí en Francia. Estoy bastante segura de que, si se realiza aquí, el concierto estará completo!
Así que ya ves chicos!
Amor, desde Francia;)
Perrine ".
➔ RESPUESTA:
FEM: "Gracias por tomarse el tiempo, nos alegra que te guste If I Die Tomorrow!
No puedo confirmar aún, pero si todo sale bien, nos encantaría hacer un video oficial de la canción.
Amor para Francia, gracias de nuevo por preguntar! "
Dirty-bass "
Traducción de Freiheit 89

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -