ELLEgirl: Entrevista con Tokio Hotel - Tokyo, Japón 24.06.11 - TRADUCCIÓN - Parte 5

domingo, 24 de julio de 2011

imagebam.com
Tom, algunos fans se preguntan por qué usan barba. (bk89) [En este momento Bill no tiene barba, asi que la pregunta va para Tom]
Tom: No tengo ni idea. Tal vez es porque se ve bien en mi, así que empiezo a usarla.
Bill: Es mucho más fácil, ¿no? En comparación con afeitarse la barba todos los días ...
Tom: Si me afeito la barba todos los días, mi piel será áspera como la de Bill.

Bill: Lo bueno es que las pecas se puede esconder.
Georg: Me lleva medio año para hacer crecer la barba de esa longitud.(Risas)

(Gustav está tocando su propia cara, pero nadie se da cuenta. ¿O es que todos ignoran lo que está haciendo? (Risas) )

Nos damos cuenta de que Bill desarrolló sus músculos. ¿Has realizado algun entrenamiento?
Bill: Tom va al gimnasio a entrenar, a veces vamos al gimnasio juntos.

¿Ustedes tienen cuenta de Twitter? (De Jasminev)
Tom: Tenemos una cuenta oficial, pero no tenemos cuentas privadas en twitter.

Traducción de Freiheit 89
¡¡Por favor, si tomas la traducción da los debidos créditos!!
.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -